Interlight es una banda colombiana nacida a comienzos del año 2009 en la ciudad de Bogotá, forjándose desde su origen como uno de los proyectos musicales más prometedores en la nueva generación de bandas colombianas.

Interlight es Daniel López (Voz), Esteban Calderón (Guitarra), Fernando Daza (Teclados), Juan Castillo (Bajo) y Sebastián Bustillo (Batería).

Tras compartir escenario con una gran cantidad de agrupaciones tanto nacionales como internacionales, logra ser reconocida como una banda llena de energía, fuerza y sinceridad, que se perfila como un acto de amplio interés en la escena rock del país.

La banda presenta en 2010 su primera canción inédita llamada “Child’s Play” recopilada en el disco “Parcha2 y Sin Prejuicios” (Discos del Subsuelo). En el 2011 inician con la producción de su primer material discográfico llamado “LUX ÆTERNA” finalizado en el año 2013.

“LUX ÆTERNA” contó con la producción de Interlight, Daniel Londoño y Luis Fernando Charry (productor de bandas como The Mills, The Hall Effect, Victoria Sur y Mirage) y la participación adicional del productor estadounidense Yul Gomez (Kid Portugal y Satellite District).

El disco fue grabado y mezclado en los estudios Mus&Tec en la ciudad de Bogotá, y masterizado en Londres, Inglaterra por el reconocido ingeniero Kevin Metcalfe (Depeche Mode, U2, The White Stripes, Friendly Fires).