Juan Fe & Kandia es un proyecto que pretende reflejar una imagen tropical que involucre el fenómeno que ha venido sucediendo en Colombia en los últimos años, donde la música tradicional de las costas ha llegado al interior por medio de la fusión con pop, rock, o electrónica, pero esta vez por medio de estilos como el son, el bolero, chacha, entre otros.

En consecuencia el Ep “Todo Lo Que Sube” termina siendo una exposición de los diversos recursos de la salsa aplicados al pop, funk y música electrónica. Está compuesto por cuatro canciones que hablan sobre posibles situaciones por las que puede estar atravesando cualquier persona, mensajes que recalcan la humildad y el positivismo. Va dirigido al público de todas las edades y si bien tiene canciones que son para rumbear como “Me encantaría” y “Todo Lo Que Sube”, también agrupa canciones como “Cosa Buena” y “Ella es Candela” que pueden ser disfrutadas por los oyentes en cualquier espacio de su cotidianidad.

En cada canción se puede apreciar uno o varios estilos diferentes de los ya mencionados fusionados, lo cual genera que exista contraste entre las canciones para que no sea un disco monótono y aburrido, pero a su vez se entiende claramente que es el mismo artista y el mismo proyecto que está en búsqueda de un nuevo concepto y genera identidad.